Hay algunos famosos que han decidido manifestarle su amor a sus parejas por medio de tatuajes, pues marcar su piel ha sido una forma de demostrar la importante que tienen en su vida.
PUBLICIDAD
Pero cuando todo acaba, algunos han optado por revertir los “rayones”.
Te mostramos qué celebridades han cambiado los tatuajes que se hicieron por amor.
Johnny Depp
Una de las relaciones más conocidas del actor fue la que tuvo con Winona Ryder.
La pareja salió en 1989 y después de cinco meses se comprometieron. Al final, terminaron separándose en 1993.
Durante su romance, Depp se había tatuado “Winona Forever” en la parte superior del brazo derecho.
Tras el rompimiento, transformó la frase a “Wino Forever”.
PUBLICIDAD
Angelina Jolie
La actriz había plasmado el nombre de su expareja Billy Bob Thornton en su brazo izquierdo, pero tras su separación, en 2002, ella decidió hacer un nuevo diseño y trasformarlo.
Pete Davidson
En más de una ocasión, el comediante ha decidido rendir tributo a sus parejas, pero una de las que más llamó la atención que Ariana Grande.
Davidson se había tatuado la portada del disco “Dangerous Woman” detrás de la oreja, pero, al terminar la relación, lo transformó en un corazón.
Además, recientemente Pete había marcado el primer nombre de Kim Kardashian y escrito la frase “My Girl is a Lawyer” en su pecho.
Hasta el momento, no se sabe si, tras su rompimiento, también hará modificaciones en estos rayones.
Sylvester Stallone
Cuando el actor estaba casado con Jennifer Flavin, decidió plasmar su rostro en uno de sus brazos y todo parecía ir bien, hasta que, después de 25 años de matrimonio, ella recientemente solicitó el divorcio.
Cuatro días después, la estrella de “Rocky” decidió cubrir el tatuaje con la una ilustración de su perro bullmastiff, “Butkus”, el cual apareció en la famosa saga de películas.