Entretenimiento

Ashton Kutcher perdió peso y preocupa a sus fans por su estado de salud

El actor reveló la verdad detrás de su cambio

Ashton Kutcher perdió peso y preocupa a sus fans

Ashton Kutcher sorprendió a todos sus fanáticos debido a su radical transformación física, ya que perdió varios kilos y esto ha generado preocupación entre sus más fieles fanáticos.

Según reveló el portal Page Six, el artista ha estado entrenando para el maratón de Nueva York 2022, después de haber presentado algunos problemas de salud por un trastorno autoinmune que le afectó su capacidad auditiva, visual y para caminar durante un periodo.

Sin embargo, decidió emprender un gran reto y participar en el maratón.

“El cambio más grande físicamente ha sido la transferencia de masa muscular de la parte superior del cuerpo a la inferior. He perdido alrededor de 12 libras”, dijo el lunes a Entertainment Tonight.

Para este proceso, la esposa del famoso, Mila Kunis, también ha sido un apoyo incondicional y él lo expresa abiertamente.

“Rodearme de un sistema de apoyo hace que las cosas difíciles sean mucho más fáciles”, compartió. “Marcar un ritmo que puedas mantener no es lo mismo que trabajar tan duro como puedas”.

Todo este proceso también forma parte de la próxima serie “Our Future Selves”, enfocada en el entrenamiento de maratones y en la que aparecerán figuras como Kim Kardashian y Matalie Portman.

Ashton Kutcher está determinado a alcanzar sus metas

En una entrevista, el actor también explicó cómo se mantiene motivado y dijo: “Mi porqué básico se reduce a dejar la vida mejor de lo que me fue dado. Mi motivador diario son mis hijos y mi familia”.

Kutcher además detalló que todo lo que se está trabajando va de la mano con las labores de la Organización Thorn, dirigida a la lucha contra la trata de niños en Internet.

“El maratón en sí mismo es una gran oportunidad para el trabajo que hemos estado haciendo durante más de una década con Thorn. Una oportunidad para mostrarles a las personas que han estado trabajando tan duro para hacer realidad nuestra visión, que estoy con ellos y que estoy dispuesto a llegar hasta el último kilómetro”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos