Entretenimiento

“Estás como en otro planeta”: el fallido intento de Gala de acercarse a Nacho Román en El Discípulo del Chef

La española intentó conversar con Nacho Román ante su distante actitud. Sin embargo, el resultado no fue el esperado

Gala intentó acercarse a Nacho Román
El Discípulo del Chef (Captura CHV)

La noche del martes se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el programa de Chilevisión. Durante la emisión del espacio, Gala Caldirola intentó acercarse a su compañero Nacho Román, quien se encuentra nominado para la eliminación.

PUBLICIDAD

En ese sentido, la española intentó conversar con el participante debido a su distante actitud. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Recomendado

“Nacho viene raro hace rato. Lo veo en su mundo todavía. Me gustaría saber (si le pasa algo)”, señaló la modelo mientras cocinaba cerca de él.

“Voy a intentar que se abra un poco conmigo”, detalló Gala.

“¿Cuándo te vas a abrir a hablar con nosotros Nacho? ¿Estás bien?”, le preguntó Caldirola a Román.

“Muy bien, resfriado no más Gala”, señaló Nacho. “No eres muy comunicativo tu”, indicó la española.

“Si soy comunicativo, pero me concentro y hablo poco”, respondió su compañero.

“Siento que hay algo en ti genera un bloqueo, que es la razón por la que te han nominado también el chef. Estás como en otro planeta, como que no estás conectado con nosotros o hay algo que te molesta”, le expresó Gala. “Para nada”, afirmó el participante.

En la entrevistas individuales, Gala manifestó que Román “tiene una muralla, un bloqueo comunicacional. Él como que no se abre a integrarse plenamente en el equipo”.

“He intentado hacer que se abra un poquito más, pero no me da bola hue...”, agregó.

Finalmente, al no obtener mayor respuesta, le propuso juntarse a conversar cuando finalizara la prueba. “Me encantaría, pero tengo que ir a trabajar”, afirmó Román.

Posteriormente, el participante se refirió a la acción de Gala. “Yo te voy a ser bien sincero, para conversar tenemos todo un mundo por detrás de cámaras, pero cuando uno está ahí, uno está cocinando, está trabajando, está dándolo todo, está enfocado en darlo todo dentro de la cocina. Por eso trato de hablar poco”, remató.

Tags

Lo Último