Entretenimiento

Leonardo DiCaprio rompió con su novia de 25 años y es cuestionado por elegir mujeres tan jóvenes

Leonardo DiCaprio: Qué edades han tenido sus novias y por qué es tan controversial

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más conocidos y talentosos de su generación en Hollywood sin embargo, su historial amoroso ha encendido la polémica.

El actor ganador del Oscar recientemente terminó su relación con Camila Morrone después de cuatro años juntos. Esto sucedió días antes de que la modelo cumpla 25 años, lo que levantó sospechas de un extraño patrón con respecto a la edad de sus parejas.

A lo largo de los años, los fanáticos han visto al actor junto a mujeres deslumbrantes pero al parecer, cada vez ha ido aumentando la brecha de edad con ellas.

DiCaprio actualmente tiene 47 años lo cual significa que se llevaba 23 años con Camila. Fue así como un usuario de Reddit creó un gráfico que muestra que el actor no ha salido con una mujer mayor de 25 años, siendo la edad promedio de sus novias de 22.9 años.

De mayo de 2016 a mayo de 2017, Leonardo DiCaprio salió con Nina Agdal, a quien le lleva 17 años de diferencia. Entre enero y marzo de 2015, se vinculó al actor con Rihanna, con quien tiene una diferencia de edad de 14 años.

Otra de las modelos con las que se relacionó sentimentalmente entre entre mayo de 2013 y diciembre de 2014 fue con la alemana Toni Garrn, quien es 18 años menor.

Barbara Palvin fue una de sus conquistas en 2013. La diferencia entre ambos es de 19 años. Con Miranda Kerr, con quien salió una temporada breve en 2012 tiene una diferencia de edad de 9 años.

Entre diciembre de 2011 y noviembre de 2012, DiCaprio salió con la modelo Erin Heatherton, quien es 13 años menos. Blake Lively fue una de las pocas novias actrices que tuvo Leonardo y salieron juntos por cinco meses, desde mayo hasta octubre de 2011. La diferencia de edad entre ambos es de 13 años.

El actor también se relacionó con Lindsay Lohan ese mismo año, siendo ella 13 años menor que él.

Con la modelo israelí Bar Refaeli, con quien estuvo saliendo esporádicamente de 2005 a 2011, es 11 años menor.

No es ningún secreto que Leonardo DiCaprio tiene tendencia a salir con mujeres más jóvenes y que nunca ha salido públicamente con nadie mayor de 25 años. Esto quiere decir que ha terminado su relación con la mayoría de ellas antes de que lleguen a dicha edad.

Leonardo conoció a Camila cuando ésta tenía 10 años de edad

Otra situqación que llamó la atención fue que el actgor tenía poco más de treinta años cuando conoció a Camila, quien entonces había cumplido los 10 años.

Morrone es la hijastra de Al Pacino y fue así este se la presentó a DiCaprio. Si bien no hay ninguna sugerencia de que hubiese pasado de ahí, es ciertamente incómodo pensar que la vio como una potencial compañera sentimental años más tarde.

En declaraciones a Los Angeles Times, Morrone reconoció que había una diferencia de edad significativa entre ella y su novio y dijo: “Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad... Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”.

En aquel momento agregó que tenía la esperanza de que en el futuro su carrera sea el centro de atención del público, no su vida amorosa. “Creo que cada vez más ahora que la gente está viendo la película, poco a poco estoy adquiriendo una identidad fuera”. de eso’, dijo. “Lo cual es frustrante, porque siento que siempre debe haber una identidad además de con quién estás saliendo. ... Entiendo la asociación, pero confío en que seguirá desapareciendo y será menos una conversación”.

Si bien Camila tiene razón con sus palabras respecto a que las mujeres merecemos ser reconocidas por nuestra carrera y no los romances, es cuestionable el patrón que ha seguido el actor ya que pareciera que más que una relación estable o de respeto, sólo busca satisfacer algún capricho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos