Entretenimiento

Cristián Sánchez habló sobre su regreso al 13: está feliz de trabajar en el lugar donde conoció el amor

“A este canal le debo mucho, le entregué mucho también, y estar acá es un lujo”, aseguró el animador.

Cristián Sánchez estrenará su nuevo programa “La puerta millonaria” durante el 1 de septiembre por las pantallas de Canal 13, proyecto que lo tiene bastante contento pues regresó a la casa televisiva luego de 14 años.

“Ha sido un reencuentro precioso e inolvidable. A este canal le debo mucho, le entregué mucho también, y estar acá es un lujo”, recalca el comunicador durante una entrevista a TiempoX.

“Es un canal con un prestigio gigantesco y me encanta volver… estar acá en un lugar donde hice mis primeras armas en la entretención, con programas que me marcaron muchísimo, además que aquí conocí a mi mujer (Diana Bolocco)”.

Asimismo, el animador enfatizó en que “tengo muchas razones para estar así de feliz, contento y motivado para partir con este programa”, puesto que será un espacio “que me queda como anillo al dedo, es justo el tipo de programa que en esta etapa de mi vida quiero hacer”.

Finalmente, Cristián Sánchez aseguró que con “La puerta millonaria” llegarán “a llenar un espacio importante en la entretención, y me encanta la comunicación y conexión que vamos a tener a diario en vivo durante una hora con el público”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos