Entretenimiento

Cupido Albo: Aseguran que Gala Caldirola habría sido flechada por goleador de Colo Colo

Incluso muestran las pruebas que confirmarían el romance que iría viento en popa.

La española negó el recibir ayuda económica de parte de Mauricio Pinilla.

“Gala Caldirola se estaría acercando al Monumental”, así tituló su nota el portal farandulero Infama, donde aseguran que la modelo española habría sido flechada por otro conocido futbolista. Desde que se separó de Mauricio Isla, varios han sido los romances que le han colgado, pero al parecer ahora la prensa rosa estaría bien cerca de la verdad.

De hecho, a Gala se le relacionó con un jugador de Curicó, luego con Mauricio Pinilla, con quien habría estado viviendo un apasionado romance, y ahora con un exitoso delantero de Colo Colo, según lo que describen en el mencionado medio.

Diversos portales de noticias de espectáculos, como AR13.cl, la modelo estaría con un integrante de Colo Colo, con quien llevaría un affaire bien apasionado. Se refieren en especial a Juan Martín Lucero.

Además, informan que existen pruebas confirmadas que indican que cupido ya hizo de las suyas entre Gala y Juan Martín. Según el sitio de farándula InfamaGala y Juan Martín Lucero se habrían empezado a seguir en Instagram hace algunas semanas.

Junto a eso, la hermana del delantero, Victoria, también comenzó a seguirla en redes sociales. Y la española habría subido una historia donde puso dos emojis: un corazón blanco y un corazón negro. De esta forma, Gala Caldirola y Juan Martín Lucero podrían estar teniendo un romance que iría viento en popa, y que confirmaría que Mauricio Pinilla habría quedado en el olvido para la española.

Instagram
Instagram
Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos