Entretenimiento

“El Discípulo del Chef” tiene un nuevo candidato para la eliminación: el equipo rojo sufre tras nominación de querido participante

El team de Sergi Arola vuelve a lamentarse tras perder la competencia culinaria.

Equipo Rojo en “El Discípulo del Chef” | Captura: CHV

Este miércoles en El Discípulo del Chef” se vivió una nueva jornada de nominación, en donde por segunda vez esta semana el equipo rojo se encuentra amenazado y uno de sus participantes podría dejar las filas del programa de CHV.

Durante este episodio, los concursantes tuvieron que preparar tres cortes de cerdo (pulpa, lomo y paleta) para posteriormente mostrárselos a los chef expertos: Esteban Rojas, Nicolás Aguilera y Francisco Venegas.

Luego de la degustación, los profesionales de la cocina decidieron que el equipo verde habría sido el mejor de la noche, por lo que se salvaron de la nominación y se llevaron todos los elogios.

Posteriormente, Emilia Daiber reveló que el equipo peor evaluado fue el team rojo, esto por segunda vez consecutiva, por lo que Sergi Arola tuvo que escoger a un nuevo nominado entre Rocío Marengo, Carlos Díaz, Joaquín Winter, Valentina Ramos, Carolina Erazo y Karen Bejarano.

“¿Qué puedo decir? La verdad es que no puedo destacar a nadie, porque hemos destacado todo. Hemos hecho una muy buena prueba, tres buenos platos, hemos hechos ricos sabores, conceptos claros”, reclamó.

“No me acostumbraré a esta instancia. Me jode tener que elegir a alguien, porque ninguno lo merece”, comentó y luego dio a conocer que su nominado es Carlos Díaz.

Finalmente, el actor de “Verdades Ocultas” aceptó la decisión y recibió el cariño de sus compañeros. “Hicimos un excelente trabajo, estoy tranquilo por eso, porque nuestro equipo es sumamente disciplinado, trabajador, cumplidor y eso es parte de juego. Al final, en el día eso también se ve. Entre todos los que estamos acá, soy yo el que tenía que tener la polera”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos