Entretenimiento

“El presidente de ustedes dijo que vinieran”: Matthei y Mosciatti se enfrentaron tras hablar sobre la crisis migratoria

El Tren de Aragua fue uno de los temas en discusión en el programa “100 Indecisos”:

Evelyn Matthei y Tomás  Mosciatti | Captura: Twitter

Cuando Sebastián Piñera, el presidente de ustedes, fue a Cúcuta, ya estaba el Tren de Aragua en Chile. ¿Con esas responsabilidad se gobernó?”, inició el tenso encuentro Tomás Mosciatti mientras se encontraba en el programa “100 indecisos”.

En este capítulo se encontraba la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, con quien se encontraba discutiendo la propuesta constitucional sobre la crisis migratoria y la seguridad en nuestro país.

“Absolutamente, yo creo que ha habido una inocencia con respecto a la...”, alcanzó responder la edil, cuando fue interrumpida por el comunicador.

Mosciatti: O incapacidad o negligencia...

Matthei: Ambas, negligencias, incapacidad...

Mosciatti: Del gobierno de ustedes.

¿Perdón? ¡De todos! ¡No, no, no! La verdad es que yo me acuerdo haber escuchado a senadores de al frente, durante el gobierno de Piñera, que querían instituir la visa de trabajo para las personas que llegaron. O sea, se bajaban del avión y tenían visa para trabajar”, aseguró Matthei.

Asimismo, la edil añadió que “nos costó un mundo que eso no se aprobara. La verdad es que siempre ha estado la gente de izquierda defendiendo todos los derechos de los inmigrantes. Por ejemplo, que lleguen y tengan pensión; que lleguen y tengan IFE, que lleguen y tengan todo...”.

Pero si el Presidente de ustedes dijo que vinieran para acá, poh”, la interrumpió nuevamente Mosciatti.

Estas palabras desataron la furia de la alcaldesa, quien respondió: “Perdón, la gente que llega acá no tiene idea de Cúcuta ni de que Piñera fue para allá”, aclaró.

Acá te dejamos el tenso momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos