Entretenimiento

“Estamos mirando a Chile… por el bien de todos”: Susan Sarandon con los ojos en el Plebiscito

La actriz se sumó a su colega Mark Ruffalo.

Actriz Susan Sarandon

La actriz estadounidense Susan Sarandon dice tener los ojos puestos en Chile. Y sí, porque la artista tuiteó en su cuenta personal y dijo estar pendiente del proceso politico-social que tendrá un día definitivo este domingo 4 de septiembre, con el plebiscito para la Nueva Constitución.

“Estamos mirando a Chile… por el bien de todos”, fue el mensaje que escribió la actriz.

LEE MÁS: “El mundo los mira como un modelo”: Mark Ruffalo envía video a los chilenos y afirma que “aprobar es humano”

El comentario fue en reacción a un hilo publicado por la reconocida analista internacional Rania Batrice, quien explica en detalle todo el contexto de la propuesta de la Nueva Constitución.

La analista comienza su publicación diciendo: “Consulte este increíble hilo y regístrese para recibir apoyo. El pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo, y necesitan nuestro apoyo mientras se lleva a cabo esta votación...”.

La actriz se sumó al actor Mark Ruffalo, quien compartió su apoyo a la propuesta de nueva Constitución, mediante un video.

“Hola amigos en Chile”, partió diciendo en español. En el registro, dado a conocer por Amnistía Internacional, afirmó que envía un saludo “para aquellos de ustedes que luchan por el cambio de su Constitución”.

“Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet y adoptar la Constitución para un mundo nuevo y cambiante”, manifestó el actor, quien interpreta a Bruce Banner/Hulk en el universo cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos