Entretenimiento

¡Se viene el reencuentro con Priscilla Vargas!: José Luis Repenning confirmó su llegada a Canal 13

El periodista se despidió de Mega durante su programa de radio.

José Luis Repenning | Fuente: Instagram

Se acabaron los rumores sobre la posible llegada de José Luis Repenning a Canal 13, puesto que el mismo periodista sorprendió a todos confirmando que se cambiaría de casa televisiva a la misma que está su amiga, Priscilla Vargas.

La noticia fue dada a través del programa de radio del conductor de noticias, “FM Tiempo”, en donde se despidió de la señal: “Solamente vine a interrumpir para despedirme y para darle las gracias por todo su cariño. (...) Un gusto saludarles querido. Y quiero decirles que es verdad, me voy a Canal 13 para emprender nuevos rumbos”.

Según lo captado por TiempoX, Repenning comentó que “gran parte de mi corazón se queda aquí, en esta casa maravillosa. No sólo FM Tiempo, sino que en Mega en general”.

“Llegué a hacer la práctica en diciembre de 2001, voy para los 21 años en el canal. No tenía canas, era más flaco y no tenía patas de gallo. Gracias por la oportunidad para poder despedirme de tanta gente maravillosa. Sigamos comunicados. Los quiero muchísimo”.

Mega confirmó la partida

Aunque eso no es todo, puesto que desde su antigua señal confirmaron que José Luis “ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales, por lo que a partir del próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo”.

Además de destacar su larga trayectoria y disposición en los proyectos en Mega, le enviaron un emotivo mensaje: “A Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguros de que Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional y personal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos