Entretenimiento

“Si va a estar Cox para qué voy a venir yo...”: JC Rodríguez opinó sobre su compañero para el especial del Plebiscito

El animador de CHV estará como parte de los periodistas que cubrirán la votación del domingo.

Julio César Rodríguez y Roberto Cox | Fuente: Instagram

Este domingo se llevará a cabo el Plebiscito Constitucional, y Chilevisión ya comenzó a organizar su parrilla y los rostros que estarán en pantalla para cubrir este importante momento. Los personajes que podremos ver durante la mañana serán Julio César Rodríguez, Monserrat ÁlvarezRoberto Cox, este último provocó una reacción del animador.

Durante la edición de jueves de “Contigo en la mañana”, la animadora del matinal comentó sobre su entusiasmo por la cobertura de las votaciones, ya que compartirán con el periodista de prensa.

JC reaccionó a estas palabras con una serie de bromas en relación al programa especial del domingo.

“Quedan tres días para el Plebiscito, el domingo a las 7 de la mañana vamos a estar junto a Julio César Rodríguez. Roberto Cox y quien les habla transmitiendo todos los detalles…”, comenzó a decir Monserrat, pero fue interrumpida por su compañero.

“¿Y por qué va a estar Cox?”, preguntó JC con sorpresa.

“Porque había que poner a alguien buenmozo”, lanzó en tono de broma la periodista, para luego agregar que “había que poner a un mino, a un simpático y a una mina”.

“¿Cómo es la cuestión? Y si va a estar Cox para qué voy a venir yo tan temprano”, reclamó finalmente Julio César Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos