De que el animador Felipe Camiroaga era un ser de luz, de eso no cabe duda y cada día siguen apareciendo nuevas historias respecto a su generosidad. Tal como la que relató el periodista Luis Sandoval en el programa “Me Late”, cuando contó el elegante regalo que le dio el animador a la salida de TVN, sorprendiéndolo de gran manera.
PUBLICIDAD
Según contó el panelista de espectáculos y farándula, fue en la época que reporteaba en las afueras del canal nacional, cuando apareció el Halcón de Chicureo, en su auto deportivo.
“Bajaba el vidrio en sus autos espectaculares, salía todos los días en un auto diferente (…) Era un galán, era como un maniquí vestido en un auto. Lo estaba entrevistando, termina la entrevista, ‘ya, muchas gracias’, y le digo ‘oye, qué bonita la corbata’, porque andaba con una corbata muy bonita. Era un caballero, pero muy elegante”, relató.
Y tras lanzarle el comentario, Felipe le preguntó si iba todos los días a reportear fuera de TVN y se marchó.
Al día siguiente, la sorpresa fue mayúscula para el notero.
“Fue un regalo tan bonito”
Luis le respondió que sí, para entrevistarlo a él y a otros rostros.
“Voy al otro día a TVN, le saco la cuña pertinente, un par de preguntas entre todos los colegas, y me dice ‘tú’, y se baja del auto. Camina hacia el maletero, lo abre, saca una caja y eran cinco corbatas de diversas tonalidades y me dijo ‘esto es para ti’”, recordó el periodista, aún emocionado con tan noble, elegante y lujoso regalo.
PUBLICIDAD
“Fue un gesto tan bonito. Yo lo encontré tan notable, porque eran corbatas caras, no cualquier corbata. Y de verdad que fue un regalo tan bonito, de una figura tan importante”, expresó.
“Que llegue a su casa y acordarse de llevarle unas corbatas a un periodista que lo está esperando, es un bonito gesto”, reflexionó.