Raquel Argandoña estará como invitada en el nuevo episodio de “La Divina Comida”, en donde hablará sobre su vida privada, entre ello la relación que tiene con sus hijos Kel y Nano Calderón.
PUBLICIDAD
Según lo publicado en TiempoX, la “Quintrala” recordará su faceta política entre los años 2000 y 2004, cuando fue alcaldesa de Pelarco.
“Viví cuatro años en Pelarco, la mejor experiencia de mi vida por un lado, porque en el campo se hace familia, pero mis hijos vivían aquí en Santiago. Estaban solos en la semana con la nana y mis papás”, explicará en el espacio de CHV.
Asimismo, la panelista de farándula aseguró que “yo creo que en eso tengo una deuda con ellos. Prioricé y me preocupé de los intereses o de las necesidades de gente, en vez de esos años haber estado con mi familia”.
Posteriormente, reflexionó: “Tú mides en la balanza ¿qué es más importante: la unión familiar o la educación de tus hijos? Y yo prioricé la educación de mis hijos, pero lo veo hoy día y yo creo que debería haber priorizado la unión familiar”.
“Yo creo que fueron cuatro años increíbles como alcaldesa, muy lindos, pero tuve un costo familiar muy alto”, sentenció.
Cabe recordar que Raquel Argandoña se encuentra distanciada de Kel Calderón tras varios problemas con Nano, quien atacó a su padre acuchillándolo en la mano durante el 2020.