Raquel Argandoña se tomó unos puntos para criticar sin piedad a la exanimadora de “Buenos días a todos”, Kathy Salosny. En este contexto, la comunicadora recordó el polémico episodio que tuvo como protagonista a Felipe Camiroaga, quien fue víctima de pifias del público mientras se encontraba en el teatro Caupolicán.
PUBLICIDAD
Según las palabras de la “Quintrala”, Salosny fue una de las gestoras del complejo momento que vivió el animador, ya que alertó a la prensa con la información falsa sobre su salida del espacio de TVN.
“Yo nunca le voy a perdonar que ella le hizo creer a todo el mundo que Felipe había tenido la culpa por haberla sacado del matinal por vieja. A Felipe lo pifiaron en el Caupolicán y eso no fue cierto”, expresó Raquel en “Zona de Estrellas”.
La madre de Kel Calderón aseguró que ”ella mandó mensajes a sus amigos periodistas que Felipe había manipulado todo este cambio porque quería a Carola de Moras y que la habían sacado por vieja y eso no fue así”
Finalmente, la comunicadora recordó que “Felipe fue pifiado por todo el Caupolicán, no se olviden de eso” y agregó que los verdaderos responsables fue la producción del “Buenos días a todos”.