Entretenimiento

“Yo juraba que en todos los países se celebraba el 18″: Naya Fácil a través de sus redes sociales

La influencer comentaba la contingencia internacional cuando reveló su erróneo pensamiento.

Naya Fácil | Fuente: Instagram

Naya Fácil vuelve ser el centro de atención en redes sociales, esto luego decir una particular frase sobre lo ocurrido en Argentina con Cristina Kirchner, quien fue atacada por un hombre durante el pasado 1 de septiembre.

La influencer comentó la situación a través de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que se encontraba viendo la televisión cuando se enteró lo que sucedía en el país trasandino. “Que terrible”, comenzó a decir.

Sin embargo, la reflexión que realizó segundos después fue la que causó revuelo en la plataforma web. “¿Cómo van a celebrar su 18 después del incidente?”, preguntó Naya.

A raíz de esta situación, sus seguidores la corrigieron rápidamente y le explicaron que las Fiestas Patrias son en diferentes fechas dependiendo del país, y que el 18 de septiembre es el turno de Chile, debido a que se celebra la Primera Junta Nacional de Gobierno.

Hue...yo juraba que en todos los países se celebraba el 18, ya me quedó claro (...) fome por lo de la Cristina Aguilera”, volvió a cometer un error la personalidad de internet tras confundir a la expresidente de Argentina con la cantante pop estadounidense.

Acá te dejamos el momento, que a los pocas horas fue subido a diversas páginas de memes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos