Entretenimiento

Karen Doggenweiler sufre particular chascarro en vivo en medio de la cobertura del plebiscito

Karen Doggenweiler vivió un singular chascarro junto al periodista Juan Carlos Alarcón en medio de la cobertura de TVN

El momento

Un particular chascarro sufrió Karen Doggenweiler mientras se encontraba en vivo participando de la cobertura de TVN en el marco del plebiscito de salida, en donde la ciudadanía deberá definir si aprueba o rechaza la propuesta de nueva Constitución.

Dentro de ese marco, la animadora se encontraba junto al periodista Juan Carlos Alarcón haciendo un recorrido a bordo de la micro de la señal estatal, cuando se presentó un problema.

Esto debido a que la máquina quedó en pana. “Tuvimos un problema, cuente usted que me da vergüenza”, señaló el comunicador.

“¿Estamos al aire? Mira, yo no sé cómo se llamará esta pana de la bencina, tiene un nombre…”, afirmó en tanto Doggenweiler.

“Esta micro que ha recorrido distintos lugares, la verdad que hasta el último minuto dándolo todo, pero bueno. Es que anduvimos mucho, recorrimos tanto”, agregó.

Finalmente, Doggenweiler indicó que se encontraron con Gino Costa. “¿Cómo me citan a este chascarro? Voté temprano y me pidieron ayuda porque se quedaron sin bencina”, manifestó el periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos