Bradley Cooper e Irina Shayk fueron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, hasta que en el 2019 decidieron ponerle fin a su relación.
PUBLICIDAD
Durante los 4 años que estuvieron juntos, tuvieron a su única hija Lea, y aunque se separaron, siempre han tenido una buena relación, demostrando su madurez por el bien de su pequeña.
Sin embargo, recientemente se fueron de vacaciones juntos y parece que quieren volver y hasta tener hijos, así informó una fuente a Page Six.
“Fue una escapada familiar y están considerando volver a estar juntos. A ella le gustaría que su hija tuviera un hermano. Ambos no han tenido una relación formal con nadie más desde que se separaron y les gusta la idea de tener otro hijo”, dijo la fuente.
Te recomendamos: Hija de Irina Shayk y Bradley Cooper luce más grande y hermosa que nunca con un traje animal print
Aunque ellos no lo han confirmado, muchos se preguntan cómo ha sido su historia de amor, cómo inicio y en qué momento se conocieron y aquí te lo contamos todo.
La historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper se conocieron en el momento preciso, justo cuando habían vivido decepciones amorosas y acababan de terminar sus relaciones.
PUBLICIDAD
Irina venía de una relación de cinco años con Cristiano Ronaldo, y Bradley Cooper había estado en una relación con la modelo y actriz británica Suki Waterhouse.
La modelo y el actor se conocieron por amigos en común, y de inmediato se enamoraron, comenzando una relación en el 2015, que llevaron lo más privada posible.
Fue en el 2016 cuando comenzaron a aparecer juntos en eventos como la Semana de la Moda, y la Met Gala, dejando ver que estaban juntos y presumiendo su amor.
Ese mismo año, en el 2016, Irina dejó ver su pancita de embarazada durante desfile de Victoria’s Secret, y en el 2017 dieron la bienvenida a su hija Lea.
La pareja vivía su mejor momento tras tener a su hija y se veían muy enamorados, hasta que lamentablemente a inicios del 2019 decidieron terminar su relación.
Te recomendamos: Irina Shayk y Bradley Cooper prueban que los ex no deben ser enemigos y menos cuando hay hijos
Sin embargo, siempre se les ha visto juntos, como unos padres amorosos, responsables, y que sin duda se llevan muy bien, así que solo queda esperar si finalmente retomaron su relación.