La animadora estará encargada de conducir “Famosos a clases”, el nuevo espacio estelar de TVN, que busca probar cuánto saben los famosos de Chile. El espacio de Karen Doggenweiler todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a las pantallas de los chilenos durante el segundo semestre.
PUBLICIDAD
El programa reunirá a famosos con sus antiguos compañeros de clases para que se enfrenten a otra dupla. Esta competencia pondrá a prueba los conocimientos de los famosos sobre distintas asignaturas y quedará al descubierto cuánto recuerdan del colegio.
Los famosillos tendrán que pasar por diversas etapas que los acercarán al galardón final el cual irá en beneficio al colegio que prefieran. La pareja que lo haga mejor se llevará el premio del espacio, el cual todavía no se sabe el monto.
Este espacio estelar comandado por Doggenweiler será transmitido después del noticiario central 24 Horas. El programa se suma a las nuevas apuestas de TVN, que incluye al nuevo espacio de conversación de Eduardo Fuentes y el regreso de Margot Kahl a las pantallas chilenas.