Entretenimiento

“Mostró la hilacha”: Gala Caldirola estaría furia tras enterarse del carrete “extreme” de Mauricio Pinilla

Además, según el medio farandulero Infama.cl, los vecinos del exfutbolista aseguran que la modelo española casi vive en el departamento.

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían pasado una noche de pasión, según contó Sergio Rojas.

Esta teleserie tiene para rato y es que al parecer estaría recién comenzando, porque distintas informaciones están saliendo a la luz en distintos medios faranduleros, los cuales reportean la vida amorosa de Mauricio Pinilla.

Resulta que ahora Gala Caldirola estaría bien enojada con el exfutbolista por el carrete que apareció en redes sociales donde se le pudo ver conn la escort Natthy Chilena. Asi al menos lo aseguraron en Me Late, ya que los panelistas le preguntaron directamente a Laura Prieto, íntima de la maniquí española, qué había pasado con la bella española al develarse la polémicas escenas.

Esta noticia de interés farandulero nacional fue replicada en medios como ADN, donde replicaron la repuesta de Laurita Prieto y ojo con sus palabras:

“Gala está enfocada en su familia. Yo creo que con esto, cero futuro”, manifestó la uruguaya, agregando que lo ocurrido el rostro de Buen Finde “mostró la hilacha” y que ella misma como amiga le habría dicho “olvídate”.

Prieto, ahora panelista de Me Late, agregó además que Gala “Está chata de la chimuchina y eso le juega en contra”, aseguró. Aunque salió otra información que señala que Caldirola estaría bien cercana al ahora rostro de TVN.

Vecinos y vecinas “sapas”

Una información publicada por Infama.cl asegura que los vecinos de Mauricio Pinilla se fueron de lengua con el mencionado sitio y soltaron que Gala Caldirola se lo pasa en el departamento del exfutbolista, condominio donde también vive Tonka Tomicic.

De hecho, mostraron algunas de las declaraciones de un vecino que los llamó para contar el cahuin: “Hola soy vecino de Pinilla acá en santa Teresa, quiero confirmar la relación que tiene con gala, me la he topado muchas veces en el ascensor, salgo a pasear a mis animales y me la topo en la entrada, la traen en la noche y se va en la mañana, casi todos los días”, juró uno de los informadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos