Entretenimiento

Critican a Nicolas Cage por tener un hijo a los 58 años: así fue el nacimiento del pequeño

La pareja tuvo a su hija y la llamaron August Francesca Coppola Cage.

Nicolas Cage

La esposa de Nicolas Cage, Rinko Shibata, dio a luz a su primera hija este 7 de septiembre, a quien llamaron August Francesca Coppola Cage. Así lo confirmó la pareja a través de un portavoz a la revista People.

“Nicolas y Riko están felices de anunciar el nacimiento de su hija (…) madre e hija están bien”, señaló la fuente.

La pequeña es la primera hija de la mujer de 27 años, sin embargo para Cage sería la tercera vez que se convierte en padre, pues ya tiene dos hijos, Weston Cage, quien tiene 31 años y Kal-El, de 16.

Shibata es la quinta esposa de Cage, quien tuvo 4 matrimonios fallidos, de los cuales, el último, con Erika Koike, duró tan solo 4 días.

Ahora, la joven parece haberle brindado la estabilidad necesaria para comenzar una nueva etapa de su vida como padres, sin embargo las críticas no han faltado para el actor, ya que muchos consideran incorrecta la diferencia de edades entre él y su esposa.

Además, también hay quienes piensan que el actor está demasiado mayor para tener un nuevo hijo.

Hace tan solo unos días, el actor habló sobre lo emocionado que estaba por convertirse en padre nuevamente. “Estoy extremadamente emocionado”.

“Mis hijos ya son mayores y extraño ir a la juguetería. Extraño cantar nanas y hamacarme en la mecedora. Estoy deseando volver a eso”, señaló.

Nicolas Cage y Rinko Shibata viven un romance en medio de críticas

Fue en marzo de 2021 que se conoció la noticia de que la pareja contrajo matrimonio, sin embargo la información no fue del agrado de todos, ya que el actor es 31 años mayor que é.

Tan solo unos meses después, en principio de 2022, la pareja anunció que se encontraban en la espera de su primer bebé.

Alice Kim, Lisa Marie Presley, Patricia Arquette y Erika Koike fueron sus esposas anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos