Entretenimiento

Marc Anthony sigue apostando al amor y se casa por cuarta vez, estas han sido sus esposas

El boricua prueba que la edad no es una limitante para seguir enamorándose y se alista para casarse con la modelo Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira lucen plenamente enamorados.

Marc Anthony (53) ha sabido conquistar a su público con sus canciones llenas de romance y mucho ritmo, lo que lo ha posicionado como uno de las cantantes latinos más reconocidos. El salsero cuenta con dos récords Guinness por las ventas de sus discos, además, se ha ganado el premio Grammy en tres ocasiones, y el Grammy Latino en seis, sin duda, es todo un fenómeno musical y promete seguir conquistando con su música.

Su vida sentimental no ha tenido el mismo éxito, que su carrera profesional. Marc cuenta con seis hijos y se ha casado en tres oportunidades, sin embargo, el sigue apostando al amor y se prepara para llegar por cuarta vez al altar.

A sus 53 años mantiene un romance con la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira y a pesar de que se llevan 30 años de diferencia se han mostrado felizmente enamorados y planean su lujosa boda.

Ellas han sido las esposas de Marc Anthony

El cantante mantuvo un noviazgo en la época de los 90 con Debbie Rosado, una oficial de policía de Nueva York. A pesar de que no llegaron al altar, tuvieron juntos a su hija Arianna y más tarde adoptaron a Chase. Sin embargo, más tarde le pusieron fin a su relación.

En el 2000 tuvo si primer matrimonio con la Miss Universo, Dayanara Torres. Con ella tuvo a sus dos hijos: Cristian Marcus en 2001 y Ryan Adrian en 2003.

Su romance estuvo envuelto en polémicas desde su inicio por lo que dos años después se separaron, aunque más tarde, decidieron darse una nueva oportunidad, la cual no tuvo mayor fruto. En 2004 finalmente firmaron su divorcio.

Sin perder mucho tiempo, ese mismo año se casó con Jennifer Lopez, una de las bodas más mediáticas, pues ella recién había terminado su compromiso con Ben Affleck.

La pareja tuvo dos hijos, los mellizos Emme y Max, fue con JLo que tuvo su matrimonio más duradero y fueron distintas las canciones que el intérprete le dedicó a la diva del bronx.

Luego de siete años de matrimonio anunciaron su ruptura dejando sorprendidos a sus fans. En aquel entonces la famosa argumentó que “no era feliz en el matrimonio”, y que lo que más le dolía era separar a su familia.

En 2014 salió finalmente su divorcio y Marc ya tenía una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima.

En noviembre de ese mismo año dieron a conocer que se habían casado en La Romana, comunidad de República Dominicana y a través de las redes sociales presumían su gran amor.

En febrero de 2017, casi dos años después, de la repentina boda, estaban firmando su divorcio y hasta el momento se desconocen los motivos.

Ahora, el boricua se prepara para volver al altar con su nuevo amor, quien fue primeramente su fans.

Nadia dio a conocer que su futuro esposo era uno de sus artistas favoritos y con 16 años acudió a uno de sus conciertos.

“Estoy feliz, estoy disfrutando cada segundo, cada minuto a su lado. Me siento feliz”, dijo la modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos