Entretenimiento

Olga Tañón se somete a cirugía y rejuvenece: su antes y después

En varias ocasiones, Olga Tañón acostumbra lucir radiante en sus redes sociales.

Olga Tañón es una de las cantantes favoritas del público. (suministrada)

A sus 55 años, Olga Tañón es considerada como una de las cantantes latinas más reconocidas, con una carrera ya consolidada, por lo que ahora sorprendió al mostrarse visiblemente más joven.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo que ella misma reveló, se sometió a una cirugía con la que pudo rejuvenecer.

Así que te mostramos su antes y después.

Recomendado

El radical cambio de Olga Tañón

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista originaria de Santurce, Puerto Rico, ha presumido que se ha sometido a algunos tratamientos estéticos; incluyendo a una cirugía bariátrica, con la que pudo transformar su físico.

Lo que más llamó la atención es que Tañón mostró que, hace unos días, le hicieron un rejuvenecimiento facial, con el que intentó retrasar los signos de la edad y lucir un rostro con menos arrugas y más firme.

“Miren, yo vine aquí y pensaba que me iban a cortar la cabeza y lo que me han hecho llevo seis días y estoy más que feliz”, indicó la artista en un video, en el que compartió que se sometió a una transformación de la mano de la cirujana plástica Nora Stanford.

La especialista destacó que con este tratamiento se trata de “retrasar el reloj”, pero sin dejar de ser la misma persona.

En el clip y las imágenes se puede ver a la artista con su piel, rostro y rasgos más rejuvenecidos, aunque sin perder una parte de su expresión.

La cirugía se la hizo en Colombia y la recuperación duró seis días, por lo que recomendó a sus seguidores los tratamientos de la doctora.

Además, invitó a sus fanáticos en que en caso de que se quieran hacer algún cambio, lo hagan con las personas correctas para no llevarse sorpresas, como le ha pasado a algunas de sus colegas del medio del espectáculo.

Olga Tañón no se salvó de las críticas

A pesar de ser una cantante muy querida, varios de sus fans la criticaron por someterse a esta cirugía y tratamiento estético, argumentando que debería aceptarse tal y como es. Te mostramos el antes y después de la cirugía de Olga:

Olga Tañón aseguró que, pronto, los cambios serán más notorios.
Olga Tañón aseguró que, pronto, los cambios serán más notorios.

Tags

Lo Último