Entretenimiento

“Prefieren salvarse el cul... antes que ser justos”: el llanto de Karen Bejarano tras decisión de la producción de “El Discípulo del Chef”

La cantante abandonó el estudio de Chilevisión junto a Gala Caldirola.

Karen Bejarano y Gala Caldirola | Captura: CHV

Durante el episodio de este miércoles de “El Discípulo del Chef”, se vivió un particular situación tras una inesperada decisión de la producción del espacio de CHV, y que terminó con el llanto de Karen Bejarano.

La polémica comenzó cuando el equipo azul no alcanzó a emplatar su menú alemán dentro del tiempo establecido, por lo que decidieron descalificar al team en primera instancia.

La evidencia del retraso se dio a conocer minutos después, en donde se podía ver a Gala Caldirola montando el postre pasado los 90 minutos reglamentarios. A raíz de esto, Sergio Arola también confesó que el equipo rojo desmoldaron fuera de tiempo.

Asimismo, Karen Bejarano delató a su equipo y comentó que tampoco alcanzaron a desmolar el postre.  “Estamos hablando con la verdad”, aclaró la cantante.

La producción del espacio de Chilevisión decidió que el equipo rojo y azul no podrían presentar esta preparación, mientras que los discípulos de Ennio Carota podrían presentar su menú completo.

Karen abandonó el estudio

Tras la decisión, Karen y Gala abandonaron el estudio en plena evaluación, y la exchica “Mekano” rompió en llanto.

Son tan ególatras que prefieren salvarse el cul..antes que ser justos”, fueron algunas de las palabras de la exchica reality.

Me parece que estamos transparentando algo, perfectamente nos podríamos haber quedado calladitos (…) No lo hicimos porque para nosotros esto va en serio”, aseguró.

No me parece, somos cuatro, nos sacamos la chucha. Quedamos con una sensación de poco fair play”, comentó molesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos