Entretenimiento

“Se aman”: Pancho Saavedra sorprendió con registro de su hija Laura jugando con Upi

Ninguna famosa se resistió a la tierna imagen y comentó el video, llenándolo de corazones.

El animador de “Lugares que hablan” Francisco Saavedra compartió un tierno video en su cuenta de Instagram de su hija Laura jugando con su perrito Upi, quien le da unos pequeños mordiscos de cariño mientras ella responde con unos grititos de alegría.

En el registro, se ve cómo la pequeña juga con el peludo de cuatro patas, en el patio de la casa. Tierno momento que quiso compartir en sus redes sociales, mientras se escucha de fondo la canción “yo soy tu amigo fiel”.

“Mi hija amada jugando con Upi, es que se aman”, escribió el conductor de Socios, recibiendo cientos de cariñosos mensajes destacando lo grande que está su hija.

Begoña Basauri, Diana Bolocco y Luz Valdivieso, fueron algunas de las famosas que no resistieron ante tanta ternura y comentaron el resgistro que dejó babeando de orgullo al rostro de Canal 13.

El nacimiento de Laura

Fue en marzo del presente año cuando se dio a conocer el nacimiento de la pequeña Laura.

“Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”, escribió en su Instagram, junto a una fotografía donde aparece con su niña.

La publicación se llenó de comentarios, pero sin duda el intercambio más tierno fue con su marido.

Jorge Uribe le escribió: “Te amo pollito mío. Lo pondremos todo para que sea una niña llena de felicidad. Te amo”.

“Te amo mi amor, con todooo por nuestra hija, seremos los mejores papás”, indicó Saavedra.

“Es la alegría más grande que he podido tener en la vida, es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote”, comentó meses después, en entrevista con Página7.

“En algún momento pensé que me iba a mantener soltero, después nunca creí que me iba a casar. Más adelante, y tras el matrimonio, supuse que iba a viajar por todo el mundo sin hijos, y de repente, en pandemia, nos planteamos con mi esposo la idea de tener una familia”.

Al respecto, el periodista manifestó que “me encanta la vida familiar, que sea achoclonada, que comparta, como la mía”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos