Entretenimiento

Un golpe a la infancia: Netflix traerá de vuelta a los Teletubbies

La plataforma de streaming estrenará nuevos episodios de las aventuras de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po

Aquellos que fueron niños durante la segunda mitad de los 90 y principios del 2000, seguramente recuerdan a los Teletubbies, personajes pertenecientes a la serie de televisión infantil del mismo nombre que se emitió en diversos países y que, hasta el día de hoy, es recordada por muchas personas.

El programa fue creado por el británico Andrew Davenport y se emitió entre 1997 y 2001, llevando las aventuras de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po a niños y niñas de varias latitudes.

Si bien, los capítulos originales de los Teletubbies continuaron transmitiéndose durante varios años (y por diversas cadenas), hubo varios intentos de crear nuevos capítulos para llegar a nuevas generaciones, aunque ninguno llegó a buen puerto... hasta ahora.

Recientemente, la compañía de streaming Netflix, anunció que traerá de regreso a los populares personajes infantiles a su plataforma, y no lo hará reestrenando sus capítulos antiguos, sino que con 26 nuevos episodios.

Según recoge La Tercera, se trata de un remake que no cambiaría demasiado respecto a su versión original y si bien todavía no hay un tráiler, ya se presentó un cartel anunciando también la fecha de estreno: 14 de noviembre.

Acompaña a los coloridos amigos Tinky‑Winky, Dipsy, Laa‑Laa y Po en sus maravillosas aventuras mientras aprenden en esta nueva versión de la querida serie para preescolares, ahora narrada en inglés por el nominado al Emmy Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt). ¡Cada episodio incluye canciones originales que pondrán a bailar a toda la familia!”, señala la sinopsis del nuevo programa de los Teletubbies en Netflix.

Quizá el cambio que más se aprecia a simple vista, es la del bebé que representaba al sol y que no es el mismo de la serie original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos