Entretenimiento

¿Van a volver?: Mariano llama a Hernán en La Ley de Baltazar

Hernán no ha aparecido en los últimos capítulos tras la ruptura con Mariano, pero esto cambiaría en el capítulo de hoy.

La Ley de Baltazar - Fuente: Mega

“Necesitaba escucharte, te echo de menos”, Mariano le confiesa a Hernán (Gabriel Urzúa) tras llamarlo por teléfono desde Cochamó en el adelanto de la teleserie “La Ley de Baltazar” de Chilevisión. La pareja había terminado capítulos atrás después de que Mariano (Gabriel Cañas) saliera del clóset y le contara a su familia que es gay, incluida su esposa Sofía (Ignacia Baeza).

El término se dio tras cinco años de relación, la cual el hijo del protagonista mantuvo oculta por cinco años, para que pudiera reflexionar sobre su vida. También, uno de los cambios que sufrió Mariano tras decir que es gay fue la separación con Sofía, quien se vio sumamente afectada tras haber sido engañada por tantos años.

El adelanto del capítulo de hoy muestra el reencuentro entre los amantes tras una separación que habría mantenido alejado a Hernán de las pantallas de la teleserie. El médico se ve extrañado ante la llamada de Mariano ya que se supone que iban a seguir con sus vidas, pero este quería saber de Hernán.

Esta llamada dejó diversas reacciones en Twitter de seguidores de la teleserie que están expectantes al próximo capítulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos