Entretenimiento

Begoña Basauri disfruta su mejor momento: feliz con embarazo y la confirmación de su retorno a Canal 13

La actriz fue la última de las panelistas presentadas por la señal privada para formar parte de “Juego textual”.

La actriz es la octava panelista de "Juego textual".
Begoña Basauri. Fuente: Instagram @basauri.

Begoña Basauri completó dos de las mejores semanas de su vida luego de anunciar su primer embarazo, en los festejos de su cumpleaños número 41, y confirmar este jueves que será una de las ocho panelistas del esperado retorno a las pantallas del estelar de entrevistas “Juego textual”.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: “Era una fan de la primera versión”: Canal 13 anota a Yazmín Vásquez entre sus panelistas de “Juego textual”

La actriz, ganadora de “Masterchef Celebrity”, se había mantenido silenciosa respecto de su retorno a Canal 13, estación televisiva que en los últimos días fue presentando a cada una de las figuras que darán forma al grupo de entrevistadoras que, junto a Sergio Lagos, reeditarán una fórmula que bajo el nombre de “Acoso textual” ofreció un exitoso programa en los 2000.

La alegría de Begoña Basauri

“La marraqueta con todo”, escribió anoche Begoña en una de sus historias de Instagram junto al video promocional del futuro estelar de horario prime de Canal 13.

LEE MÁS: “¡Al fin les puedo contar!”: Tita Ureta confirma que será una de las panelistas de “Juego textual”

La actriz publicó el spot que presenta a las ocho panelistas de "Juego textual".
Begoña Basauri es la octava panelista de "Juego textual". Fuente: Instagram @basauri.

Una señal de su satisfacción por ser incluida en el grupo de rostros que darán vida a “Juego textual” y que además considera a sus colegas actrices Josefina “Pepi” Velasco y Katty Kowaleczko; las periodistas Rayén Araya, Yazmín Vásquez e Isidora “Tita” Ureta; la comediante “Chiqui” Aguayo, y la cantante María Jimena Pereyra.

“Cuando dicen que las buabuitas vienen con la marraqueta, no puede ser más verdad”, reflexionó Begoña, quien aseguró que se lanzará “con todo” en su nuevo rol de entrevistadora.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: “Es algo que no he hecho antes”: Canal 13 confirma el nombre de su nueva panelista para “Juego textual”

“Pronto por @canal13cl se empiezan a prender las noches del prime. Nos lanzamos con todo en @juegotextual13. Ocho panelistas (y medio), un invitado y un @sergiolagos tratando de ordenar la fiesta. Nos vemos bebecitos con mis bebecitas @chiquiaguayo @rayenaraya @yazminvasquezpuali @pepi_velasco @jimepereyra @titaureta @kattykolores”, finalizó.

LEE MÁS: “Hay mucha emotividad al volver acá”: Canal 13 confirma a Rayén Araya como nueva panelista de “Juego textual”

Begoña Basauri confirmó su presencia en "Juego textual".
Begoña Basauri. Fuente: Instagram @basauri.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último