Las redes sociales se han convertido en el centro de debates u opiniones sobre la muerte de la Reina Isabel II, tanto que más allá de los chistes, burlas, memes y demás reacciones hay quienes hasta se han atrevido a lanzar ciertas predicciones que desafían hasta las que quedaron reflejadas en las escrituras del boticario francés y adivino, mejor conocido como Nostradamus.
PUBLICIDAD
Por eso, desde que se confirmó que la líder de la familia real británica había fallecido surgieron una serie de predicciones o adivinaciones de parte de algunos tuiteros quienes más allá de dar con el mes exacto del fallecimiento de la monarca, lograron incluso señalar que ella había partido de este plano mucho antes.
Y es que luego de que se conoció en febrero de 2022 que la madre del Príncipe Carlos había sido diagnosticada con Covid-19, sus apariciones públicas fueron cada vez menores, pese a que se habría anunciado en este mes de septiembre, lo que inició una ola de comentarios sobre estos “opinadores”.
Debates y predicciones acerca de la muerte de la Reina Isabel II y la del Príncipe Carlos
“De aquí a 3 meses nos dirán que la Reina Isabel ha fallecido. Pero no lo crean, ella murió antes”, fue el tuit que escribió el 12 de junio de 2022 un usuario identificado como @OssMD en Twitter y que lo lleva ahora a ser un “Nostradamus colombiano” que está sorprendiendo a todos con la exactitud de su predicción. Una vez que se hizo viral todos se abocaron a detallar la descripción de su perfil en el que se define como: “médico y misántropo. Melomano”. Luego de ello, no solo se incrementaron su número de seguidores, sino también los comentarios entre los que destacaba el asombro por su “acertado comentario” que ni Mhoni Vidente pudo predecir con tanta precisión.
Pero, él no fue el único, pues luego de conocerse la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II surgieron otro tipo de visiones en las que se augura que ahora el Príncipe Carlos podría morir el 28 de marzo de 2026, surgiendo como respuesta que ni Nostradamus fue tan arriesgado al precisar los tiempos de vida de las personalidades de la realeza que ahora más que nunca se le hace un seguimiento sobre qué pasará tras esta muerte tan anunciada o pronosticada.