Entretenimiento

“Andaba en pelota”: La razón por qué Jorge Gajardo no asistió a “La Divina Comida”

Su esposa Mónica Carrasco tuvo que reemplazar al recordado actor de “Los Venegas”, en casa de Helia Molina.

“Él quería venir pero…”: la razón por la Jorge Gajardo debió ser reemplazado por Mónica Carrasco en La Divina Comida
Mónica Carrasco

El actor Jorge Gajardo fue uno de los cuatro invitados al último capítulo del programa de Chilevisión, “La Divina Comida”. Sin embargo, no pudo participar de la cena que preparó la exministra de Salud, Helia Molina y en su reemplazo asistió su esposa y excompañera en la exitosa serie familiar de TVN “Los Venegas”, Mónica Carrasco, quien explicó los motivos de su ausencia.

PUBLICIDAD

“Andaba en pelota”, fue lo que dijo la actriz cuando fue recibida por la exsecretaria de Estado, al señalar los motivos que obligaron al amigo personal del “Compadre Moncho” a faltar a la grabación.

Recomendados

“Vengo de contrabando, después les explicó por qué”, dijo Carrasco a las cámaras cuando llegó al departamento de la simpática doctora Molina, quien se llevó todos los aplausos en redes con su espontaneidad y simpatía.

Actor Jorge Gajardo reveló las precarias condiciones laborales en serie “Los Venegas”Opens in new window ]

Luego, la actriz agregó que estaba algo nerviosa, porque no conocía a nadie de los presentes.

“Qué nervios, porque yo no los conozco, estaba el Pelao’ pero el Pelao’ se enfermó”, dijo sobre su marido antes que le abrieran la puerta.

Al entrar y, debido a la sorpresa de la dueña de casa, explicó que a su esposo “le dio bronquitis”, porque “andaba en pelota” la noche anterior. Quizás, dándoselas de Tarzán, habría dicho la voz en off, Jani Dueñas.

“Bienvenida, para mi es un honor, es un placer”, le dijo la exministra y la hizo pasar a su casa, como si fueran amigas de toda la vida.

“No señor, se queda en cama”

Posteriormente, le contó a los demás invitados, los actores Matías Oviedo y Mónica Illanes que Gajardo “empezó con una bronquitis terrible, con antibióticos y todo. No hay nada peor que un hombre enfermo”, lamentó.

Y, luego, agregó que su marido de igual forma quería asistir, a pesar de haber estado enfermo.

“Él estaba muy contento, él quería venir pero vino la doctora y le dijo ¡no señor, usted se queda en cama!”, concluyó Mónica.

Tags


Lo Último