El drama surcoreano “Woo: una abogada extraordinaria” caló en el público latino que quedó con ganas de seguir viendo esta extraordinaria serie. La abogada con autismo afrontó grandes retos en su vida personal y laboral en el gran bufete donde ejercía, y esto dejó al público pidiendo una segunda temporada, que ya está confirmada.
PUBLICIDAD
Pero, ¿qué deberá enfrentar la jurista en la próxima temporada? La primera entrega de 16 capítulos trata de humanizar a la sociedad, a través del personaje de Woo, quien muestra lo difícil que es para una persona en el espectro autista ser comprendido, ya que la sociedad tiene escaza información sobre esta condición del neurodesarrollo y no entiende que ellos procesan la información de forma diferente, lo que afecta su interpretación y comprensión de las situaciones. Y una de ellas es experimentar el amor.
A “Woo, una abogada extraordinaria” solo le tomó siete semanas en el aire para ser la preferida del público y convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. Ahora se espera que el k-drama, protagonizada por Park Eun Bin y Kang Tae Oh, vuelva a despertar curiosidad en el 2024.
La productora A- Story no dio detalles de lo que verán en la segunda temporada, pero se espera que se resuelvan muchas interrogantes y que la peculiar abogada será puesta a prueba en el terreno amoroso.
Amor sin perjuicios
El público vivió el tierno romance entre Young Woo y Lee Jun Ho. Una relación con dulces escenas de amor y admiración que dejaron alucinando a la audiencia. Él entiende a la perfección a su compañera, al punto que fue capaz de iniciar una protesta para que liberaran de los acuarios a unos delfines.
Conmovió al usar analogías para que ella comprendiera con facilidad, pese a tener un coeficiente intelectual de 164, todo lo que él siente. Woo también debió sortear las incomodidades que se pueden vivir en nombre del amor, como el día que se “enfrentó” a su padre al descubrirla en su primer beso. Es una relación que madura con el pasar de cada capítulo.
PUBLICIDAD
En la segunda temporada, los fanáticos esperan que el amor de la pareja sea mucho más sólido y que enfrenten a retos cada vez mayores, que los podrán a prueba, en especial las habilidades sociales de Woo. ¿Será que llegará un tercero? ¿Las responsabilidades de ambos los alejarán o compenetrarán?
Litigios complejos
Esta nueva parte los usuarios creen la prestigiosa abogada enfrentará nuevos y difíciles obstáculos en los tribunales, pero de lo que saldrá airosa por su gran capacidad. Volverá a salvarle el pellejo al bufete.
Lazos familiares
Quedó pendiente cómo será la relación de la protagonista con su hermano, del quien recién supo su existencia. Se espera que haya un acercamiento, pues él fue rechazado por su madre para que no interfiriera en su candidatura a Ministra de Justicia. Quizá el chico buscará el calor familiar en Woo.