Entretenimiento

Su novio la deja abrir OnlyFans y lo premia con una motocicleta al mes

Yamsita Paez agradeció a su pareja la confianza, al regalarle una moto.

Yamsita Paez, la mexicana que le regaló una moto a su novio por dejarla abrir OnlyFans.
Yamsita Paez, la mexicana que le regaló una moto a su novio por dejarla abrir OnlyFans.

No cabe duda de que OnlyFans se ha convertido en la plataforma del momento. Cada vez son más las actrices, influencers, deportistas y exatletas que ven en el sitio para adultos una oportunidad para aumentar sus ganancias económicas.

PUBLICIDAD

De hecho, muchos profesionistas y personas comunes también han volteado a la aplicación, con la finalidad de mejorar la calidad de su vida.

Yam Pae regala una moto a su novio por dejarla abrir su OnlyFans

Tal es el caso de la joven conocida como Yamsita o Yam Paez, quien hace poco comenzó con su cuenta en el sitio de origen británico.

Para no tener problemas con su novio André, un chico transgénero, ella mantuvo una charla con él, antes de comenzar su aventura en la plataforma. Su pareja no tuvo ningún conflicto, y acordaron que Yam iniciara como modelo de OnlyFans.

Te recomendamos: ¿Cómo solicitar una beca de idiomas de la UNAM y cuáles son los requisitos para aplicar?

Aunque aún está lejos de obtener las ganancias de mujeres como Yanet García, Karely Ruiz o Celia Lora, la oriunda de Nuevo León ha sumado algunos dólares a su bolsillo.

De hecho, con parte del dinero que le llegó a su cuenta por su contenido privado, le compró una moto a su pareja, como una muestra de agradecimiento por darle la confianza para abrir su OnlyFans.

“Me dejó abrir mi OnlyFans, y le regalé una moto al mes de hacerlo”, dijo la influencer regiomontana.

La pareja de Yamsita recibió una moto Italia FT125 de color negro, que tiene un precio que oscila entre los 18 mil a 20 mil pesos.

PUBLICIDAD

Me dejo abrir mi only fans y le regale una moto al mes

Posted by Yam Paez on Wednesday, July 13, 2022

¿Cómo decidió entrar a OnlyFans?

Un día, la joven se encontraba en una charla entre amigas, cuando una de ella le propuso que viera la oportunidad que brinda el portal para adultos. “Cuerpo tienes y simpatía, te sobra. La vas a romper”, le dijeron.

Aunque el contenido que suele compartir Yamsita con sus suscriptores no es tan subido de tono, como el que se puede encontrar en la plataforma, sí ha ganado muchas membresías, gracias a su carisma y belleza.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último