Entretenimiento

Julio Milostich regresa a las producciones de Mega en proyecto liderado por Carolina Arregui

El actor vuelve luego de un lustro alejado de la señal privada. Lo hará con un doble protagónico junto a la actriz, en una historia que reemplazará a la actual “Hasta encontrarte”.

Julio Milostich regresa a Mega luego de cinco años para protagonizar un doble papel en una novela donde será pareja de Carolina Arregui.

Mega entregó mayores detalles respecto del próximo proyecto que su área dramática realiza para reemplazar a la actual teleserie que ocupa la franja de las tardes “Hasta encontrarte”.

LEE MÁS: Aseguran que Mega estaría tentando a importante rostro de TVN para reemplazar a Repenning

En un video que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, el equipo de producción del área mostró a los primeros intérpretes que darán vida a “Juegos de ilusiones”, teleserie que contará con Carolina Arregui en un rol protagónico, y que compartirá con Julio Milostich, actor que regresa a la señal de Vicuña Mackenna luego de cinco años (en 2017 estuvo en el elenco de “Verdades Ocultas”) y tras un breve paso por Canal 13, en 2019, donde protagonizó la nocturna “Río Oscuro” (con el personaje de Juan Echeverría).

El papel de Arregui

En el caso de Arregui, quien participó de la teleserie “Pobre novio” (2021), su personaje será el de Mariana Nazir, una mujer “noble y conservadora”, según describió la actriz en El Mercurio, que “cree tener la vida perfecta junto a su marido, Julián Mardones (Milostich), y sus tres hijas”.

Una perfección que se destruye luego de conocer una infidelidad de su marido, a quien decide hacer “desaparecer”.

“Para mi esta teleserie es un gran desafío y me voy a entregar por completo, como lo he hecho con todos mis personajes. A Mariana voy a quererla, a entenderla, y a justificarla para hacer un trabajo que sea realmente una joyita”, explicó la actriz.

La dualidad de Julio Milostich

Su compañero de actuación, en tanto, y según lo que se pudo apreciar en el registro publicado en redes sociales por el área dramática de Mega, no sólo deberá interpretar a Julián Mardones, sino que deberá dividirse para darle vida a Guillermo Mardones, otro personaje de la trama que se estrenará una vez que finalice “Hasta encontrarte”, en la franja de las 15:30 horas.

LEE MÁS: Carolina Arregui confesó el papel que jamás volvería hacer en su vida y no es de teleseries

Junto a Arregui y Milostich otras actrices que estarán en la producción son Magdalena Müller, quien interpretará a Sofía Mardones; Alejandra Fosalba, que dará vida a Victoria Mora, y Loreto Valenzuela, como Irene San Juan.

LEE MÁS: “Me recuerda a Ángel Malo”: Carolina Arregui protagonizará próxima teleserie de Mega

Otro actor que apareció en el video fue Patricio Achurra, quien dejará su papel del doctor Ramiro Lozano en “Hasta encontrarte”, para sumar su segunda aparición consecutiva en Mega con un personaje no develado en el registro del canal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos