Entretenimiento

“¿No te da rabia que mientras pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”: Marité Matus respondió con todo contra su ex

Además aseguró que la familia del jugador no tiene interés en ver a sus hijos.

Marité Matus. Fuente: Instagram.

Marité Matus encendió las alarmas de nula o mala relación con la familia de Arturo Vidal y con el mismo jugador. A través de Instagram contestó preguntas a sus seguidores y dejó en claro que algo pasa con sus hijos, que no ven a sus parientes por lado paterno.

PUBLICIDAD

“¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que sólo están para la foto”, preguntó un seguidor.

Ante esto, Matus escribió: “Ufff! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer”.

Marité Matus habla de Vidal
Storie de Marité Matus Captura Instagram

Pero las preguntas no quedaron ahí, porque nuevamente una interrogante en el mismo sentido causó polémica. “¿No te da rabia que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”.

“Gracias a Dios ya no siento rabia ni pena. Mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices. La verdad, ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar”, precisó.

Marité Matus habla de Vidal
Storie de Marité Matus Captura Instagram

Por otro lado, le preguntaron sobre la diabetes que tiene su hijo mayor, por la cual viaja de manera constante a Barcelona, para su tratamiento. Respecto a esto indicó que su mamá la ayuda.

“Ella ha dado todo por mis hijos, siempre. Mis hijos la llaman mami 2 (...) mi mamá aprendió hacerle todo hace años, cuando la tecnología para ella era imposible. Es lejos la mejor mujer del mundo”, afirmó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último