Pablo Chill-E fue detenido por amenazar con un arma de fuego a su vecino, en Calera de Tango. Todo provocado por una pelea entre sus perros. El cantante fue formalizado este miércoles y dejado en libertad, pero con la medida cautelar de no acercarse a la víctima.
PUBLICIDAD
Ya en su casa, subió unas stories en Instagram, en la que le manifestó a sus seguidores que ya estaba bien en casa y se lanzó duras palabras contra el denunciante.
“Ya estoy bien en mi casita, ya estoy bien, mi vecino entero sapo el hijo de la maraca” (sic), dijo el cantante urbano.
LEE MÁS: Pablo Chill-E quedó en libertad: fue formalizado por amenazar a vecino con arma de fuego
¿Por qué se originó la pelea?
De acuerdo a las versiones oficiales, el vecino afectado, notó que dos personas habían ingresado a su propiedad, tratándose de Pablo Chill-e y su padrastro, quienes habrían estado buscando a su perro.
El perro del músico se habría puesto a pelear con la mascota del vecino, por lo que él, habría tomado una roca para golpear al animal del músico en la cabeza y así, separarlos.
En ese momento, Pablo Chill-e se habría enfrascado en una discusión con el vecino donde le insta a que baje la roca y luego -presuntamente- lo habría amenazado de muerte.
El teniente José Yévenes, oficial de ronda Prefectura Maipo, indicó que “el propietario informó que uno de los hombres, de 22 años, lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales. Asegura que le mostró un arma de fuego. Carabineros detuvo al joven por amenazas”.