¿Crees tener una muy buena vista y percepción? Súmate a este reto que ha llamado la atención de cientos de personas en las redes, que día a día durante las últimas semanas han tratado de conseguir el pez oculto en esta imagen, pero lamentablemente la inmensa mayoría termina fallando ¿serás tú la persona que finalmente de con el animal? Anímate a intentarlo.
PUBLICIDAD
Las comunidades dedicadas por completo a compartir y resolver este tipo de retos e ilusiones han quedado en estado de shock por la complejidad de este, pues a pesar de ser una hermosa ilustración, se trata de una tarea que ha dejado a casi todos rascándose la cabeza. Casi el 99% de las personas que se enfrentan a esta ilusión óptica terminan fallando.
¿Puedes conseguir el pez en esta ilusión óptica? Demuestra ser la persona más inteligente en tu grupo de amigos
En la imagen podemos ver un paisaje invernal con un trazo que recuerda a las caricaturas infantiles. En medio de un bosque lleno de nieve, un grupo de familias se juntan para sacar jarabe de los árboles, pero entre los niños, adultos, nieve y árboles se esconde un animal peculiar.
Al igual que otras imágenes parecidas, esta viene con sus limitaciones, pues debes intentar dar con el pez en menos de 10 segundos, de la misma forma puedes intentar todas las veces que quieras, pero siempre manteniendo la misma ventana de tiempo.
Este tipo de ejercicios han demostrado atraer a miles de personas de todo el mundo, pues en poco tiempo logras ejercitar tu mente, percepción y atención al detalle, habilidades que cada vez se vuelven más importantes en el día a día. Dalo todo y sé el primero de tus amigos en conseguir el pez.
Respuesta a la ilusión óptica
Como siempre, traemos la respuesta para aquellos que lo lograron y quiere verificar estar en lo cierto y para quienes ya tienen dolor de cabeza de tanto intentar. Pero primero te invitamos a que lo intentes una última vez antes de leer la respuesta.
La figura del pez se puede ver claramente entre las ramas de uno de los árboles, un lugar sin duda curiosos para esconder el animal, pero tomando en cuenta que en invierno los árboles no tienen hojas, formas como estas se pueden llegar a ver hasta en la vida real.