Entretenimiento

Alfredo Castro luce irreconocible: impactante transformación del actor para interpretar a Salvador Allende

El actor protagoniza la serie “Los mil días de Allende” y las fotografías como el exMandatario, son sencillamente impactantes.

Alfredo Castro (Ullstein bild vía Getty Images/Archivo)

Impacto ha causado en las redes la transformación de Alfredo Castro en Salvador Allende. Y es que este miércoles se dieron a conocer los 19 proyectos audiovisuales que ganaron el Fondo del Consejo Nacional de Televisión 2022 (CNTV) y una de ellas corresponde a la serie “Los mil días de Allende”.

PUBLICIDAD

“Los mil días de Allende” es uno de los proyectos que obtuvo financiamiento en la línea de series históricas. La serie presentada por la productora Parox pretende narrar los tres últimos años de Salvador Allende en seis capítulos, profundizando en su aspectos humanos y políticos ad portas del 50 aniversario del golpe de estado y su muerte.

Tras darse a conocer esta noticia, Parox a través de su cuenta de Instagram, reveló las imágenes de distintas escenas, donde Alfredo Castro luce completamente irreconocible.

“Estamos muy felices de compartirles la noticia que Parox es uno de los ganadores del fondo audiovisual de CNTV con nuestra nueva producción “Los mil días de Allende”, precisan.

“Una serie de ficción histórica que combina drama humano y thriller político, donde en seis capítulos narra los tres últimos años de Salvador Allende.Protagonizada por Alfredo Castro les compartimos imágenes con un adelanto de su impresionante transformación para interpretar al ex presidente Allende, recreando un momento histórico del país y realizando un retrato íntimo del personaje”, termina el post, luciendo las fotografías.

Para la edición 2022 de este concurso público postularon 92 proyectos en ocho líneas, siendo finalmente financiadas cuatro iniciativas de procedencia regional, dos series históricas, dos programas de no ficción e igual número de programas de ficción, así como dos nuevas temporadas, dos producciones para el público preescolar de 3 a 6 años, y dos proyectos infantiles para niños y niñas de 7 a 12 años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último