Entretenimiento

Arturo Longton habla sobre la muerte de su padre: “Es lo más fuerte que he vivido en mi vida”

El exchico reality se confesó en el estelar “Socios de la Parilla” que estrena nueva temporada hoy en Canal 13.

Arturo Longton

En el estreno de la segunda temporada del programa estelar “Socios de la Parilla” de Canal 13, Arturo Longton fue uno de los primeros invitados junto a Pamela Leiva, su excompañera del reality 1810. En el espacio conducido por Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, Longton habló sobre un doloroso episodio.

A pesar de haber sido un episodio lleno de risas junto a la comediante, Arturo se confesó sobre la muerte de su padre, el exdiputado por Valparaíso y alcalde de Quilpué y Valparaíso, designado por Pinochet en la Dictadura, Arturo Longton. El político murió en julio del 2015 en su departamento.

Según lo adelantado por La Cuarta, Arturo Longton habría hablado sobre cuando encontró a su papá muerto en su casa. “Llegamos al departamento, esto nunca lo he contado, mi viejo en la pieza y lo veo acostado en la cama”, comentó Longton.

Es lo más fuerte que he vivido en mi vida, me tiré encima de él llorando, le dije que lo quería, que lo amaba. Nunca viví algo así, nunca había visto a una persona muerta, y menos ver a tu papá así”, agregó el exchico reality.

Mira un adelanto del episodio acá

Tags

Lo Último


Te recomendamos