Entretenimiento

El video de Christian Nodal que muestra que sigue sentido con Belinda

Christian Nodal ha sido criticado por su reacción al escuchar que un fan insultó a Belinda.

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación en febrero de 2022. (Cortesía)

A pesar de que Christian Nodal se muestra feliz junto a su nueva novia Cazzu, en redes sociales comenzó a circular un video en el que el cantante demuestra el desagrado que siente por su exprometida Belinda.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que el momento ha generado diversas críticas en las redes sociales, por la mala actitud del intérprete de “Adiós amor”.

El video viral de Christian Nodal

En el material vemos al artista bebiendo en lo que parece ser un bar, con un micrófono en la mano, interpretando la canción “Alma Rota”, que hiciera famosa Vicente Fernández.

Recomendado

De repente llega un fan a saludarlo y lanza un insulto hacia la protagonista de “Bienvenidos a Edén”.

Nodal lo único que hace es burlarse y sigue adelante, lo que ha indignado a los fans, pues no la defendió.

Reacciones en redes sociales

Los fans de la intérprete de “Bella Traición” salieron a su defensa, asegurando que Nodal sigue sentido, tras el rompimiento de su compromiso.

Recordemos que desde que él mismo hizo público su separación, se la pasó atacando a la artista por medio de redes sociales.

Incluso, filtró una conversación privada que tuvo con ella, en la que le pedía dinero.

Esto generó diversas críticas, pues Belinda nunca tocó el tema y Nodal fue quien quedó como un sentido.

Su relación con Cazzu

Desde hace un par de meses que Christian comenzó a salir con la rapera argentina Cazzu, se había calmado, dejando de lado el tema de Belinda.

En diversas ocasiones, la nueva pareja se ha mostrado en público, presumiendo su amor, aunque al principio habían decidido ser más discretos.

El rompimiento de Nodal y Belinda

Fue en febrero de 2022 cuando el cantante de regional mexicano compartió que había terminado su compromiso y relación con Belinda, luego de casi dos años juntos.

En su momento, el tema se hizo viral en redes sociales y principalmente fue él quien hablaba de aquel romance, mientras que la actriz decidió mantenerse al margen.

Tags

Lo Último