Entretenimiento

Karol G explica por qué no borra las fotos con Anuel

Anuel y Karol terminaron después de una relación muy intensa. A pesar del tiempo, La Bichota se niega a “eliminar su pasado”

Karol G

Tuvo que pasar año y medio para que la relación de Karol G y Anuel esté en bocas de todo. Al parecer, Karol tiene muy buenos recuerdos de Anuel y por esa razón la artista se niega a eliminar las fotos de su ex de Instagram.

Su noviazgo fue el favorito de todos, demostraban amor, empatía, respeto y mucha estabilidad. Se cree que iban a casarse, pero la relación terminó por motivos aún desconocidos.

Anuel y Karol G

Hace unos días atrás, se cree que La Bichota había desarchivado unas fotos con Anuel tras los rumores de divorcio con Yailin, pero sus fanáticos y la misma Karol salieron a aclarar la situación:

Una supuesta admiradora de la artista se dio cuenta de lo que hizo Karol con su cuenta de Instagram y escribió un tuit: “Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel AA, solo las archivó y las acaba de desarchivar”, escribió.

Sin embargo, la joven nunca esperó que Karol G le respondiera la publicación. Aclaró que su intención no es eliminar su pasado, ya que no cambiará la historia de nada en su vida.

“No puedo borrar mi pasado”

“Mi reina, con borrar unas fotos de una red social, uno no borra ni la historia ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, respondió la cantante.

De hecho, sus verdaderos fanáticos salieron en defensa de La Bichota y dijeron que ella nunca había archivado las fotos con su ex.

Karol G y Anuel comenzaron su viaje de amor en 2018, grabaron juntos videos, canciones, conciertos y hasta vivieron juntos. Hablaron de una familia y de matrimonio. Pero, después de tres años de relación, anunciaron su separación.

Anuel y su relación con Yailin

Pocos meses después de su ruptura, Anuel inició una relación muy polémica con Yailin La Más Viral, algo que sus fanáticos han criticado mucho. Ellos, se casaron el pasado 10 de junio, sin embargo, estarían atravesando una crisis matrimonial.

Yailin y Anuel AA

Karol sigue soltera, pero se ha dejado ver muy cariñosa con su compatriota Feid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos