Entretenimiento

Leonardo DiCaprio: Así ha sido su transformación a lo largo de los años

El actor sigue flechando corazones a sus 47 años y ha estado envuelto en distintias polémicas por conquistar mujeres menores de 25 años.

Leonardo Dicaprio consiguió su primer Oscar en el 2016.
Leonardo Dicaprio tiene más de 30 años de trayectoria como actor. Foto: Instagram @heliya_leonardo

Leonardo DiCaprio es considerado uno de los eternos galanes de Hollywood. Con más de tres décadas de carrera en las pantallas, a sus 47 años sumando éxitos y robando suspiros con su belleza.

PUBLICIDAD

Tras su ruptura con la modelo argentina Camila Morrone ha quedado envuelto en críticas por presuntamente sumar a su lista de novias, mujeres que no alcanzan los 25 años, incluso su ruptura con la argentina se dio a unos días de que esta celebra sus 25.

Sin embargo, el actor comienza a calmar tales rumores, al estar saliendo presuntamente con la top model Gigi Hadid, quien tiene 27 años.

Recomendado

Son muchos los comentarios de rechazo que ha recibido el famoso por tener relaciones con mujeres con 20 años menor que él, al punto de llamarlo “viejo verde”.

Sin embargo, sus fans que lo han defendido de tales comentarios y aseguran que más de una quisiera poder estar a su lado por su belleza y ser uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica.

Así ha sido la transformación de Leonardo DiCaprio

Famoso, elegante, millonario y uno de los hombres más guapos del mundo, uno de los problemas que nunca llegaron a su vida fue el conseguir pareja, pues cualquier mujer quedaba rendida ante su belleza.

Dentro de su currículo amoroso destacan actrices y modelos, mucho menores que él y aunque queda poco de aquel galán juvenil con cuerpo tonificado, pues se le ha visto con peso de más y un poco canoso, sigue estando entre los favoritos.

En 1991 alcanzó la fama gracias a la serie ‘Problemas Crecen’, año en el que hizo su debut en el cine con la película de terror ‘Critters 3′, con apenas 17 años.

Fue en esta época donde pasó a ser toda una sensación y uno de los actores más codiciados del momento por los distintos estudios y directores.

Pero sobre todo uno de los más aplaudidos y elogiados, llegando a protagonizar también

Distintas portadas de revistas, carpetas, pósters, publicidades, entre otros. Su rostro perfecto y su melena rubia eran para el deleite de muchas.

Entre éxitos y fracasos ha navegado,, pues para llegar a conseguir el ansiado Oscar le toco esperar unos cuantos años.

Aunque con el estreno del ‘Titanic’ todos pensaron que llegaría su gran momento con su personaje protagónico de ‘Jack’, la cinta recibió 11 estatuillas, pero ninguna para él.

Fue apenas en 2016 cuando logró quedarse con el premio gracias a su papel protagónico en The Revenant donde por fin consiguió la estatuilla como ‘Mejor Actor’.

Tags

Lo Último