Entretenimiento

Neilas Katinas denunció estafa y ahora es acosado en redes sociales

“Quiero hacer público esto para que no le pase a nadie más”, advierte el bailarín.

Neilas Katinas denuncia estafa

Un incómodo momento vivió el bailarín y coreógrafo lituano-alemán, Neilas Katinas, debido a una estafa que sufrió junto a su marido, al intentar comprar unos productos por Instagram, y ahora está sufriendo acoso en las redes sociales.

“Con Patricio, mi marido compramos por Instagram unos suplementos para el gimnasio, proteínas y vitaminas donde le dijeron que se entregaba en un plazo de 72 horas concretado el pago”, comentó narrando el exjurado de “Aquí se baila”, asegurando que luego de esto, pasaron varios días y no llegó nada.

“Cuando él se contactó con ellos para preguntar qué pasaba lo bloquearon y nos dimos cuenta de que nos habían estafado. Yo inmediatamente compartí ese perfil en mis historias para advertir a las personas que es una cuenta falsa y allí me bloquearon también”.

Neilas Katinas fue estafado

Pero el tema, lejos de terminar ahí, se convirtió en un acoso para Neilas. “Ellos tienen como 50 perfiles falsos que empezaron a escribir en fotos mías, de Patricio y de mi club social de baila Let´s Dance, amenazas e insultos.

“Gracias a que tengo mi perfil de Instagram certificado sé que no pueden bloquearme la cuenta, pero mi marido tiene miedo de que la de él la bajaran porque eran muchas personas acusando así que decidió bajar la funa de sus redes”, aseguró.

LEE MÁS: “Oye, loca”: Raquel Argandoña fue troleada por sus seguidores tras groseros comentarios de Félix Ureta

Sin embargo, se dio cuenta de que esta supuesta empresa le había hecho lo mismo a más personas. “Me han escrito varias personas, algunos amigos y otros seguidores que no conocía, diciéndome que les pasó lo mismo con esa cuenta, no les llegaron los productos y cuando preguntaban también eran bloqueados”.

“Quiero hacer público esto para que no le pase a nadie más porque ellos ofrecen productos que son caros, en promoción, lo que es atractivo para las personas, por eso es muy fácil caer”, advirtió finalmente Katinas, haciendo el llamado a estar alertas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos