Entretenimiento

Pailita y Polimá Westcoast llegaron a la casa de María Luisa Godoy: “Maravillosas visitas que vinieron a conocer a Domingo”

Los cantantes urbanos le llevaron un especial regalo al retoño de la comunicadora.

Pailita, Polimá Westcoast y María Luisa Godoy | Fuente: Instagram

Hace solamente unas semanas que María Luisa Godoy confirmó el nacimiento de Domingo, su quinto retoño. En este contexto, es donde sus nuevos amigos, Polimá Westcoast, Flor de Rap y Pailita llegaron a su casa para pasar un buen rato con el bebé y además, darle un tierno regalo.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de TVN compartió una serie de fotografías y videos de los artistas urbanos junto al menor, quien es fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira.

“Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo”, escribió en la publicación.

Asimismo, aseguró que los intérpretes de “Ultra Solo” lograron sacarle más de una sonrisa al pequeño Domingo. “No los paraba de mirar”, comentó.

“Cuando llegaron mis otros hijos, todos se peleaban por el maravilloso oso que le trajeron de regalo. El espectacular auto de la Flor de Rap y de Nyror Ruiz ya se lo apoderó Nachito (su otro hijo)”, confesó posteriormente.

“Se pasaron de verdad y los quiero mucho”, concluyó María Luisa Godoy, feliz por esta inesperada visita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos