Entretenimiento

“Parece que Piqué no le pagó la peluquería”: critican de nuevo el cabello de Clara Chía

La nueva pareja del futbolista no para de recibir comentarios en contra por su apariencia descuidada.

Una vez más Clara Chía es motivo de comentarios en su contra. Y es que desde que se conoció su identidad y cómo realmente luce tras cada aparición en público no es de extrañar que los fans de Shakira vayan en su contra, hagan comparaciones e incluso cuestionen el por qué Gerard Piqué dejó a la cantante para refugiarse en los brazos de esta joven de tan solo 23 años.

Desde entonces, no han cesado los comentarios, señalamientos, así como memes, chistes y demás opiniones que si bien hieren susceptibilidades, también dejan ver que nadie la apoya y que a pesar de todo la barranquillera es y será siempre la mujer que acapare todas las miradas debido a su avasallante personalidad, carisma y belleza.

Por eso, más allá de los “desatinados” looks que hasta ahora ha mostrado la estudiante de relaciones públicas, ella se ha destacado por lucir una melena un tanto desaliñada, poco cuidada, hasta el punto de que le han sugerido tratamientos de hidratación y todo lo que tiene que ver con su cuidado para que luzca un cabello más “presentable”.

Clara Chía es criticada por no cuidar su cabello

Es así como han surgido comentarios como: “Parece que Piqué no le pagó la peluquería”, “Su cabello está muy seco y poco cuidado”, “A esa muchacha le hace falta una hidratación profunda”, “Espero que se aplique con ese cabello ahora que sale con Piqué”, esos son algunos de los señalamientos o críticas que hacen en contra de Clara Chía a quien parece no importarle el qué dirán, ni mucho menos el cambiar su estilo hippie solo por agradar a los detractores o seguidores del deportista.

Y es que ella ha demostrado que no ha sido asesorada y sobre todo que no conoce el entorno de su nuevo amor, ya que presta poca importancia a su apariencia y es cada vez más evidente que necesita un asesor de imagen que el permita verse mejor y acallar tantos comentarios en su contra. Incluso, sus atuendos han llegado a ser comparados con fundas de almohadas y hasta trajes de playa o que fueron comprados en tiendas de descuento, ya que la hacen ver muy común.

Tags

Lo Último


Te recomendamos