Lucero tiene una magnífica relación con su hija de 17 años, Lucerito Mijares, a quien le brinda todo su apoyo para que la joven siga sus pasos en la música.
PUBLICIDAD
Constantemente están demostrando que son las mejores amigas, sin que esto signifique ser en exceso permisiva, que no haya respeto o no existan los límites.
Al contrario, se trata de establecer un vínculo lleno de confianza, diálogo y espacio también para el sentido del humor, algo que no le falta a la joven que es fruto de su matrimonio de 11 años con el también cantante, Manuel Mijares.
Lucero y su hija inspiraron complicidad en estos tiernos momentos juntas
Juntas en el escenario
La mexicana le ha abierto las puertas de sus presentaciones para que vaya ganando terreno y el público la vaya conociendo, regalando hermosas postales como cuando ambas bailaron muy inspiradas uno de los temas en el escenario, causando furor entre los presentes. Los elogios se posaron sobre la adolescente, a quien le dicen que será una gran estrella.
Videos virales
Pero Lucero también le sigue el juego a su hija atenta de las tendencias y los retos virales, como el más reciente video que actualizaron juntas. “No se pierdan la disque escalera eléctrica. Lo que es no tener nada que hacer”, escribió la joven mientras a ambas se les ve intentando ejecutar el movimiento perfectamente, sacando sonrisas.
Selfies y viajes juntas
Las dos mexicanas suelen consentir a sus fans con fotografías de los bellos momentos que comparten juntas. Recientemente se fueron de viaje a Nueva York a ver muchas obras de teatro, como dos mejores amigas, y no faltan las fotos alocadas en las redes sociales.
Entrevista en conjunto
Por otro lado, hace un par de meses ambas engalanaron la portada de la revista Quién. En ella, las dos hablaron sobre la relación que tienen y cuáles son las claves para mantenerse tan unidas. Asimismo, la intérprete de No me hablen de él dejó claro lo orgullosa que se siente de su retoño.
Apoyo incondicional
Lucero es la fan número uno de Lucerito y por eso siempre va a verla en sus actos y presentaciones junto con otros artistas. Sin duda, en ella siempre va a tener consejos para seguir puliendo su talento, así como unos brazos en los que refugiarse ante las adversidades por el inmenso amor que siente una madre.