Entretenimiento

Ni un respeto: Pamela Leiva suelta que pareja tenía relaciones sexuales al frente de su cama en 1810

La comediante contó la firme sobre los encuentros sexuales en el reality de Canal 13.

Pamela Leiva - Fuente: Canal 13
Pamela Leiva Fuente: Canal 13

La exchica reality, Pamela Leiva, fue una de las invitadas, junto a Arturo Longton, en el segundo capítulo de la nueva temporada de “Socios de la Parrilla” de Canal 13. En el estelar conducido por Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, Leiva reveló secretos sobre su pasó en el reality de época 1810 del mismo canal.

PUBLICIDAD

Pancho Saavedra reveló que le habían comentado que ella reclamó a la producción porque había una pareja que tenía relaciones sexuales frente a ella. La comediante se ríe ante ese recuerdo y confirmó que fue así, “nos íbamos a acostar, nos entregamos la comida tipín doce de la noche y yo me iba a acostar, este personaje también se iba a acostar, yo me tapaba y escuchaba gemidos”.

Le dijo a Sergio Nakasone que estaba aburrida e incómoda de escucharlos todas las noches, “de verdad a mí me da lo mismo, si lo quieren hacer que lo hagan en otro lado, pero no al frente de mi cama”. Leiva terminó yéndose de tarro con todo y afirmó que el concursante era “el que saltó al abordaje”, en referencia a Arturo Prat que llegó a la final con Coca Mendoza.

Recomendado

Ella entró en detalle sobre su entrada a 1810 y que faltó a la PSU para presentarse al casting del reality. Al momento de decirle a su mamá que había quedado seleccionada, dijo lo siguiente “cuando llamé a mi mamá pa’ contarle que me iba a un reality, me cortó el teléfono y me dijo ‘hacis puras hueas’ y me cortó el teléfono”.

Pamela Leiva afirmó que entró a cumplir su deseo de bajar de peso, “entré a cumplir un sueño, sentía que la obesidad para mí era mi cárcel. De verdad sentía que la obesidad para mí era una cárcel y que la gente no me veía a mí, sino que solamente veían a una persona gorda y que no veían realmente lo que era yo. Entonces, cuando entré al reality, entré buscando esa oportunidad de poder cambiar mi vida y poder bajar de peso, a través de una cirugía porque yo ya lo había intentado todo po’ hijito, todas las dietas posibles”, mencionó.

Revisa el capítulo

Tags

Lo Último