Entretenimiento

“Si hay un temblor...”: La indirecta de Simón Oliveros a JC Rodríguez por trabajar un feriado

El periodista echó al agua al equipo de “Contigo en la Mañana” y sacó la cara por “Mucho Gusto”.

“Pero con respeto”: el palito que Simón Oliveros le tiró a JC Rodríguez y al Contigo en la Mañana

El periodista del matinal “Mucho Gusto” de Mega, Simón Oliveros sorprendió esta mañana con un par de bromas que le lanzó a su colega de Chilevisión Julio César Rodríguez y a todo el equipo de “Contigo en la Mañana” debido a que, mientras él se ganaba los porotos reporteando un día feriado desde las fondas del Parque O´Higgins, el programa de la competencia transmitía en formato grabado.

Todo surgió cuando cuando Oliveros mostraba los creativos nombres de las fondas, cuando llegó al local “Pero con respeto”, que le hace alusión al late que anima JC en las noches. Fue ahí cuando le tiró el palito a sus compañeros de canal vecino y los echó al agua, sin ningún código, pero todo en tono de broma.

“En homenaje al canal de al lado que está grabado, por si acaso”, lanzó sin filtros, destacando que ellos le ponían el pecho a la balas y salieron a trabajar un día feriado, mientras los de CHV ya disfrutaban de chichas, empanadas y sus buenos asados, disfrutando el festivo.

Ante esas palabras, que sonaron medios picotas nivel Dios, la conductora Karla Constant le bajó el perfil al palito de su compañero, según consignó Página 7 le dijo que relajara el músculo.

“Qué importa (...) está bien que esté grabado, afortunados ellos”, señaló ella, tirándole un palo encebado a su propio canal que la hizo trabajar un 16 de septiembre, cuando los parlamentarios se la jugaron para que fuera feriado.

Sin embargo, el reportero no soltó la talla y volvió al ataque, haciendo honor a la frase “no hay primera sin segunda” y los repasó nuevamente.

“Estamos en vivo, pero con respeto (...) Si hay un temblor, nosotros salimos en vivo, viejo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos