El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, quien acusó al cantante de abuso sexual, habló por primera vez del caso. Según información de Infobae, el joven fue encontrado a las afueras de su casa en Puerto Rico por el programa “Siéntese Quien Pueda” y ofreció un breve testimonio al periodista.
PUBLICIDAD
El joven confesó que el supuesto abuso sexual habría ocurrido desde que él tiene 12 años y que la investigación se encontraría en curso, “la División de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, dijo.
Sin embargo, no pudo hablar mucho del caso, él declaró que “no puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”.
El periodista le preguntó si era verdad que él sufría de enfermedades mentales, como señalaron del equipo de Ricky Martin. Él desmintió esta versión, “eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”, aclaró. Además, mencionó que el cantante no ha tenido contacto con él.
Ante la consulta de si tenía el apoyo de su familia, el joven mencionó que sí la tenía, “sí estamos bien ante todo, no es fácil para mí, no es fácil para mi familia, pero vamos para adelante con la verdad. Cuento con el apoyo de toda mi familia. De todos mis tíos, mi mamá, mi papá, de todo el mundo”, agregó.
“Eso se va a resolver poco a poco, realmente vamos para adelante con la verdad, con toda la evidencia y esperamos que se haga justicia. Esto es algo serio y se va a probar”, concluyó el joven.