Entretenimiento

Shakira, Jennifer Aniston y más famosas que brillaron con más fuerza tras superar a un ex infiel

Ellas nos inspiran a pasar la página de estos tragos amargos.

Famosas que brillaron tras una infidelidad

Terminar una relación no es el fin del mundo, tal como prueban estas famosas que se fortalecieron de malas experiencias que hasta incluyeron infidelidades.

Cuando experimentamos el engaño, podemos llegar a sentirnos menos valiosas, culpabilizarnos y estar dolidas, pero ellas son ejemplo que esta etapa es transitoria porque de todo mal trago, siempre viene algo positivo.

Famosas que superaron infidelidades y brillaron con más fuerza

Shakira

La más reciente en sufrir una traición de quien más amaba fue la cantante Shakira, quien terminó su relación de 12 años con Gerard Piqué, actualmente con una novia de 23 años.

Pese a que la colombiana sigue sanando de este episodio reciente que se dio a conocer el pasado mes de junio, le sirvió de inspiración para escribir un gran éxito, Te Felicito, brilló en el Festival de Cannes y hasta estrenó un nuevo show televisivo con NBC en Estados Unidos.

Jennifer Aniston

La actriz de Friends estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005, pero el actor estableció una relación extramarital con Angelina Jolie que deparó en su divorcio.

Aunque no se esperaba este golpe de su pareja, utilizó ese dolor como motivación para consolidar una exitosa carrera en Hollywood, convirtiéndose en una estrella de las comedias románticas y no solo de las series de comedia.

Khloé Kardashian

Después de sus dramas amorosos con Tristan Thompson y su triple infidelidad, la socialité emprendió Good American, su línea de jeans para todas las tallas, que actualmente es muy rentable. Dedicó tiempo en cuidar su figura y hasta le sirvió para desarrollar su propio show: Revenge Body with Khloé Kardashian.

Beyoncé

Es muy conocido que la estadounidense es una de las famosas que ha sufrido infidelidades, las cuales aprovechó para inspirarse y convertir esos sentimientos en hits mundiales. Por ejemplo, como la canción ‘Plastic Off The Sofa’, en la que reconocé las infidelidades por parte de su marido, Jay Z, y habla sobre como le perdonó y le sigue queriendo como es a pesar de todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos