En un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, se vivió un tenso momento entre Rocío Marengo y Karen Bejarano. Esta última perdió la paciencia con la argentina. El round se desató cuando el chef Sergi Arola la retó por botar ingredientes que ocuparían en la receta, específicamente cabeza de langostinos.
PUBLICIDAD
Marengo gritó “¡Noooo!” y Bejarano la fulminó con la mirada. Pero esto no quedó ahí, porque mientras el chef hablaba con Karen-que argumentaba que nadie le dijo que las ocuparían- se escucha a Marengo contarle al resto de los participantes lo que su compañera había hecho, y en varias ocasiones le repitió en un tono bien fuerte que no botara las cosas.
Así que Bajarano le gritó: “Ay cállate Rocío”....mientras iba a buscar otras cabezas de langostinos, para reemplazar las que había botado.
“Cuando hay alguien en problemas quiero ayudarlos (ríe) Y pido ayuda, si estaban a punto de tirarlos que frenen, entonces grito, grito (...) a Karen no le gusta que la expongan en su error y a mí me encanta”, dijo Rocío en la entrevista personal.
Y Bejarano espetó que: “Cállate Rocío por favor. Esa mujer por qué, todo lo que hago me lo critica”.