Entretenimiento

Tonka mostró adelanto de su gran destape: Animará nuevo programa sobre sexo y ya tiene nombre

La bella animadora publicó parte de lo que será la atrevida apuesta que emitirá prontamente por YouTube.

Tonka Tomicic (Canal 13)

Si bien dice ser una mujer liberada y sin pelos en la lengua, lo cierto es que pocas veces hemos visto Tonka Tomicic hablar de sexo, menos sobre cómo vive con Parived esa parte de su día a día. Por eso fue que hace un tiempo anunció que estaría trabajando en un misterioso proyecto para YouTube, cuyo tema principal será hablar sobre la sexualidad humana.

PUBLICIDAD

Obviamente, el nuevo programa estaría impregnado de su chispa natural y la de sus múltiples invitados que llegarían a conversar todo lo que es a “calzón quitado”.

Claramente por ahí va la cosa, porque durante la tarde de hoy publicó en su mismo canal de YouTube un atrevido adelanto donde muestra parte de lo que será el programa “Tenemos que hablar de sexo”, nombre oficial de su nueva idea audiovisual.

Recomendado

En el mismo video se le puede ver toda cocoroca conversando de sexo y sin tapujos con personajes conocidos como Jorge Zabaleta, Cristina Tocco y Pamela Leiva, entre otros, que no tuvieron ningún problema en ir a contar anécdotas y secretos de su vida más íntima.

El video que publicó Tonka agrega que prontamente podremos disfrutar de su nueva aventura audiovisual, ya que según informaron al menos ya hay 4 capítulos grabados.

Observa aquí el adelanto publicado por la bella animadora Tonka Tomicic.

Desde José Luis Repenning hasta Tonka Tomicic: los invitados que tendrá la segunda temporada de “Socios de la parrilla”Opens in new window ]

Tags

Lo Último